miércoles, 19 de agosto de 2009

USO ADECUADO DE MEDICAMENTOS EN EL HOGAR


Medicamentos en el hogar

Todos tenemos medicamentos en casa debido a que todo ser humano consume uno u otro tipo de medicamentos para control o mantenimiento de la salud. Sin embargo, casi nunca tomamos en cuenta las muchas recomendaciones que los mismos laboratorios farmacéuticos nos dan en cuanto a los riesgos, precauciones, cuidados, almacenamiento de estos mismos y que son de vital importancia. La atención que nosotros pongamos en estas indicaciones que normalmente vienen impresas en la caja del medicamento nos mantendrá fuera de riesgo e inclusive nos ayudarán a obtener resultamos óptimos sobre el consumo a favor de nuestra salud.


Primeramente, el contar con un lugar o espacio designado exclusivamente para los medicamentos en casa nos permitirá automáticamente mejor organización; e inclusive, de esta manera evitaremos dejar medicamentos al alcance de los niños.



10 comentarios:

SENA FVL dijo...

me parece que el proyecto se esta desarrollando con las mejores bases para el tema prpuesto.....

SENA FVL dijo...

ANIMO......CON GANAS¡¡¡¡¡ TODOS PODEMOS...

SENA FVL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SENA FVL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SENA FVL dijo...

Hola Compañeros


Este tema es muy importante porque todas las personas en casa nos automedicamos sin saber el origen de nuestra enfermedad y peor aun, tomamos medicamentos que no sabemos si estan vencidos o se han conservado en pesimas condiciones de almacenamiento.
lo recomendable es visitar al Profesional de la salud para que este sea quien nos formule.


Oscar Saldaña

SENA FVL dijo...

animo muchachos...participen


ATT michel

SENA FVL dijo...

Hola,
Me gusta el proyecto porque cada día las personas se interesan más por su salud y la de su familia, saber que esto que estamos haciendo va ayudar a la comunidad es muy gratificante.

Carlos Arias

SENA FVL dijo...

Considero que este tema es de un muy alto impacto social, se hace necesario que tomemos conciencia sobre la automedicacion y el cuidado de nuestra salud.

LIBIA SUGEY MOLANO

SENA FVL dijo...

Buenas tardes

Pienso que este proyecto es bastante interesante puesto que estamos enseñandoles a la gente la forma correcta de almacenar, desnauralizar y como deben de consumir los medicamentos.
Tambien es importante ya que aprenderemos la importancia de no automedicarnos.

olga perez

SENA FVL dijo...

Importante aporte, en la medida que todos nos comprometamos con el uso racional de los medicamentos desde el hogar los indices con resultados adversos disminuiran. Ánimo, felicitaciones a todos ... el futuro es promisorio.. .. Exitos

Atte, Edilberto